Tradicional Rodada Misionera 2022

Categoría: Noticias

Rodada Misionera

TRADICIONAL RODADA MISIONERA 2022

• Invitamos como cada año a los padres de familia, alumnos, exalumnos, amigos y personal del colegio a un alegre y divertida RODADA MISIONERA Y CONVIVENCIA FAMILIAR con el propósito de acrecentar los lazos de amistad de nuestra gran familia en este nuevo ciclo escolar 2022-2023
  • Los alumnos de preescolar, 1°, 2° y 3° de primaria participarán en un circuito que estará ubicado en el patio de primaria de tu colegio, donde pondrán a prueba su habilidad al desplazarse en su bicicleta, tomar curvas y pasar sobre las rampas.
  • Los alumnos de 4° elegirán quedarse en el colegio o hacer el recorrido.>
  • Los alumnos de 5° de primaria en adelante participarán en el recorrido por las calles de la ciudad.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Al término del paseo disfrutaremos de un sabroso DESAYUNO EN COMPAÑÍA DE TODA LA FAMILIA DE NUESTRO COLEGIO.

¡SE RIFARÁ UNA BICICLETA ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES!

• Estar en buenas condiciones físicas para pedalear durante 60 minutos aproximadamente.
  • Cada participante debe tener su propia bicicleta, la cual debe estar en buenas condiciones mecánicas.
  • Los participantes deben respetar indicaciones generales del organizador para mayor seguridad.
  • Los niños que se fatiguen y/o las bicicletas que sufran alguna falla mecánica que impida continuar su paseo, deberán abordar la camioneta que nos acompañará al final de la columna de los participantes.
  • Deberán CONOCER Y RESPETAR el recorrido del paseo.
  • No se permiten triciclos, patinetas, patín del diablo, bicicletas de llantitas laterales.

MEDIDAS DE SEGURIDAD: contaremos con el auxilio de tránsito municipal para acompañar durante el paseo y en los cruceros de mayor circulación vial. También contaremos con la colaboración de la cruz roja y protección civil.

RECORRIDO RODADA MISIONERA 2022

¡TE ESPERAMOS!

LA GRAN FAMILIA DEL SOR JUANA.

Galeria vacia...