Colegio Sor Juana Inés de la Cruz * 80 Aniversario

Categoría: Noticias

No. 80 Aniversario

La historia de nuestro colegio, que celebra su 80 Aniversario de inquebrantable legado, nos llena de gratitud y emoción. A lo largo de estas décadas, hemos forjado un cúmulo de anécdotas y recuerdos, guiados por nuestros profundos valores y la firme mano de Dios. Las Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María Mhpvm.oficial han sido un faro de devoción y amor incondicional, sosteniéndonos en los momentos de dificultad y guiándonos en los de luz.

El recuerdo de Madre Julia Navarrete, quien dejó una huella imborrable en nuestros corazones, continúa inspirándonos. Los valores de Orden, Alegría y Trabajo siguen siendo nuestro faro. Agradecemos a padres de familia, maestros y alumnos por ser parte fundamental de esta hermosa historia y por compartir nuestra misión de educar con amor y fe. ¡Que estos 80 años sean solo el inicio de muchas más generaciones de fe y excelencia! ???

¡FELIZ ANIVERSARIO!??

Galeria vacia...