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¡Bienvenidos a Colegio Sor Juana Inés de la Cruz y a la Red de Colegios hermanos de las religiosas Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María!

Si están interesados en iniciar su proceso de admisión, te invitamos a que te comuniques con nosotros y estaremos encantados de acompañarte.

Pasos del proceso de admisión NUEVOS INGRESOS

1. Llenar formulario Enlace

2. Asistir a sesión informativa donde podrás conocer al equipo directivo, modelo educativo, instalaciones y disponibilidad de cupo para el grado que solicitas ingresar.

Fechas: 16 de Enero del 2025, Preescolar y Primaria.

Horario: 8:30 a.m. a 9:30 am

  • En caso de no asistir a la reunión informativa esperar la publicación de la siguiente fecha.

3. Agendar cita de valoración psicopedagógica, misma que se hace el día de la sesión informativa. Esta valoración es muy valiosa en el protocolo de admisión para así poder dar el acompañamiento integral en su formación. Para dicha valoración debe presentar al (la)aplicador (a), el cuestionario de desarrollo ya contestado, impreso (costo por alumno $150 preescolar, $200 primaria secundaria y bachillerato).

Es importante aclarar que el tiempo de la evaluación al alumno oscila entre los 40 y 90 minutos, dependiendo del ritmo de cada alumno para responder. No hay límite de tiempo y es necesario se responda con atención.

4. Recibir resultados por la dirección de sección, si la valoración es aprobada, se entregará a usted el formato para proceder a la inscripción.

5. Inscribir en administración realizando el pago correspondiente a través del pago con tarjeta bancaria de la inscripción y en efectivo la cuota anual de Padres de Familia $1,000 (se entrega aquí la hoja de datos del alumno).

6. Entregar la documentación en control escolar de la sección correspondiente para concluir el proceso de admisión y a esperar la fecha del inicio de clases.

DOCUMENTACIÓN PRIMARIA

  • Acta de nacimiento del alumno (a).
  • CURP del alumno (a).
  • Certificado médico del alumno (a).
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP de la madre.
  • CURP del padre.
  • INE de padre o madre (sólo la parte del frente).
  • Boleta parcial o completa de calificaciones del grado cursado.
  • Certificado del nivel anterior para alumnos a 1° primaria.
  • Carta de no adeudo.

REINSCRIPCIÓN EN 3 SENCILLOS PASOS:

1. Estar al corriente en las colegiaturas.

2. Entregar la ficha de reinscripción para actualizar datos de teléfono celular, correo, domicilio - la encuentras en servicio escolar web o bien en administración puedes pedirla.

3. Asistir personalmente el Padre de Familia o tutor legal responsable del alumno en el área de administración- caja a realizar el pago con tarjeta bancaria de la reinscripción, así como de la cuota anual de Padres de Familia que es en efectivo $1,000 por familia.

  • Padres de familia de reingreso a nueva sección a 1ro de primaria, 1ro de secundaria y 1er semestre de bachillerato les pedimos confirmar su inscripción a más tardar en la primera quincena de febrero.